25 de agosto de 2017

Desafío Cetaphil


Hace unos días atrás recibí en casa una caja con 3 productos de Cetaphil y un desafío que consistía en hacer un "test de hidratación" para descubrir el nivel de hidratación de mi piel.



Como verán en las fotos venían 2 tiras, una para antes y la otra para el después. Había que presionar durante 10 segundos la tirita sobre una zona seca del cuerpo y ver el resultado (yo elegí el rostro). De acuerdo a eso comparar resultados con los gráficos y seleccionar la crema adecuada para mi piel. Me tocó según el test la Emulsión Hidratante



Luego de una semana de uso, tuve que repetir el mismo procedimiento con la tirita de después para ver diferencias y notar si el tratamiento realmente funcionó.

El tip que nos da Cetaphil es que para una hidratación óptima hay que aplicar la crema hidratante diariamente luego del baño. Yo además estuve usando la emulsión en el rostro a la mañana luego de la limpieza facial y por la noche antes de dormir.

Realmente noté un cambio positivo, la piel mas hidratada y menos tirante. Además es de rápida absorción. Su consistencia es ligera, con poca cantidad rinde bien! Muy conforme con los resultados. 

Recuerden que yo usé la que me tocó según el desafío. Las otras 2 no las probé.

Lo que nos dice la marca sobre estas 3 cremas:

-Emulsión Hidratante (la que probé):



ü  Especialmente formulada para el cuidado del cuerpo con piel normal, seca y sensible
ü  Evita la pérdida transepidérmica de agua gracias a su fórmula enriquecida con Dimeticona
ü  Su fórmula es liviana, no grasosa (Incluso se puede utilizar en el rostro).


-Loción Ultra Humectante:


ü  Desarrollada para la hidratación corporal de la piel muy seca y sensible.
ü  Hidratación intensa de rápida acción à 24hs. con una sola aplicación
ü  Fórmula no grasosa para usar en todo el cuerpo. (Incluso se puede utilizar en el rostro).
ü  Enriquecida con el exclusivo Complejo Reparador Epidérmico:
    • Hidrata profundamente la piel
    • Repara la estructura intracelular
    • Previene la pérdida de agua
ü  Sensación de una fórmula cremosa en una emulsión.

-Crema Hidratante:



ü  Especialmente formulada para la resequedad crónica y el cuidado de la piel extra-seca y sensible del cuerpo.
ü  Hidratación prolongada por más de 96 horas.
ü  Su fórmula con Aceite de Almendras, proporciona ácidos grasos esenciales
ü  Ideal para aplicar en cuerpo y zonas más secas como codos, talones y rodillas.
ü  Se puede utilizar en el rosto, Pero ojo! Es espesa!

Durante el mes de agosto estuvo disponible en determinadas farmacias este test para que ustedes también pudieran hacerlo. Ojalá lo extiendan para el mes de septiembre también porque está muy buena la idea. Les aviso cualquier cosa.

Les pregunté por instagram @dafflifestyle si querían que incluyera en algún sorteo las otras 2 cremas y como varias me comentaron que si, las estaré sorteando. Una ya está dentro de un sorteo que se encuentra activo en mi cuenta de Instagram y Facebook. 

Pueden ingresar a la web renovada de la marca si quieren ver mas info sobre estos productos haciendo click acá.

Beso!

3 comentarios:

  1. Pues tanto el planteamiento inicial como los productos me han parecido muy interesantes.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Marian!

    Me resultó super interesante este desafío. Es ideal tomarse el tiempo de evaluar qué necesita nuestra piel y si realmente le sirve lo que le estamos dando. Todos los productos de cuidado de la piel deberían venir con esos tests, jaja.

    Beso grande.
    Em-

    ResponderBorrar
  3. Tengo el limpiador para pieles secas y sensibles y lo amo!! Me gustaria probar otras cosas de la marca
    Besos!!

    ResponderBorrar