6 de noviembre de 2017

Shine Drops de Icono, iluminadores en gotas


Como ya sabrán la tendencia del momento es tener el rostro iluminado. Por eso Icono lanzó su opción de iluminadores dentro de su nueva línea de maquillaje correctivo CLONING de la cual les hablé hace un tiempo (si no vieron ese post pueden hacer click acá).

Los Shine Drops de Icono son iluminadores en gotas formulados con una base siliconada y contienen pigmentos iridiscentes de alta fijación y larga duración. 

Vienen en 3 tonos: Luxor, Blush y Bronzer (marfil, rosa plateado y dorado bronceante). Yo tengo los 2 últimos y se los muestro en las fotos.

Shine Drops de Icono, tono Blush.

Estas gotas se pueden aplicar directamente sobre la piel o mezclarse con otros productos (por ejemplo: cremas, sombras, rubores, bases, labiales y delineadores líquidos) eligiendo el punto del rostro o del cuerpo donde se quiere sumar luz.

Los iluminadores en general dan aspecto de una piel mas lisa y saludable, disimulan imperfecciones y aportan glam. 

El envase viene presentado con un pump, que hay que manipular con cuidado ya que con poca cantidad de producto alcanza y cumple correctamente su función. Contiene 15 gr y su precio es de $289.

Shine Drops de Icono, tono Bronzer.

Se puede aplicar con pincel, brocha, esponja, pero mi forma favorita es con los dedos! Siento que así logro el acabado perfecto. También se pueden mezclar los tonos y lograr un efecto original.

Tienen muy buena duración e iluminan divino! Se los mostré por instagram stories, y seguramente les muestre mas en estos días así que los espero por mis redes.

Instagram: @dafflifestyle
Facebook: /dafflifestyle

Besos!

3 comentarios: