1 de noviembre de 2017

Línea Perfect Minimizer de Lucy Anderson


Arrancan los calores de primavera/verano y quienes tienen pieles mixtas y en especial grasas empiezan a padecer el incremento de brillos en el rostro. Por eso Lucy Anderson cosmética presentó su propuesta para combatir este problema y matificar este tipo de pieles.

Esta nueva gama compuesta por 4 productos se llama "Perfect Minimizer" y sus funciones son:  matificar controlando brillos en el rostro, disimular poros y pequeñas imperfecciones, suavizar la piel pero a la vez mantenerla hidratada.  

-Gel de limpieza matificante: 



Es un gel translúcido que limpia, equilibra el ph, matifica y a la vez refresca el rostro. Se vende a $226 y contiene 200 gr.

Se puede utilizar por la mañana y por la noche, humedeciendo el rostro con agua, luego se aplica el gel y mediante suaves movimientos circulares con los dedos se limpia la piel,por último enjuagar bien.

-Loción tónico matificante:



Este producto elimina impurezas y reduce el brillo, contiene 200 ml y también se vende a $226. Se aplica con ayuda de un algodón, luego de la limpieza con el gel. 

Aclaro que contiene alcohol en su fórmula, si son de piel sensible tal vez uno sin alcohol les vendría mejor (por instagram siempre que muestro algún tónico que pruebo me hacen esa consulta). La realidad es que la mayoría contiene alcohol pero si se busca hay opciones.

-Serum matificante:



Este serum promete matificar, minimizar poros, reducir brillos por aproximadamente 8 hs y suavizar la piel dando un efecto aterciopelado.

Contiene 30 gr y se vende a $494.

-Gel crema matificante:

Un gel crema que promete fundirse instantáneamente sobre la piel, ofreciéndole durante horas una hidratación matificante. Cierra los poros, reduce la oleosidad e hidrata a la perfección durante todo el día.  Se vende a $450.
(Este producto no lo tengo por eso no lo probé)

Mi opinión: 

Como saben yo tengo piel seca pero en la zona de la nariz suele ser mixta. Así que probé todo solo en la zona T (frente, nariz y mentón), para no resecar las partes donde mi piel es mas seca.

Debo decir que me sorprendieron el gel y el tónico porque en especial en la nariz noté que de verdad matifica. Calculo que pueden ser bastante útiles para quienes tienen piel grasa.

En cuanto al serum deja la piel super suavecita!! No sabría decirles tanto sobre los poros porque por suerte ese problema no lo tengo, no suelo tener poros muy dilatados. Tal vez noté que la fórmula es algo siliconada, pero no me generó ningún tipo de problema.



Este nuevo sistema de tratamiento contiene Cytobiol Iris y Matmarine.

Cytobiol iris: con propiedades purificantes y minimizadoras de los poros de la piel, está formado por:
- Extracto de Iris, con Azúcares y Polifenoles. Son hidratantes, calmantes, astringentes y poseen propiedades purificantes.
- Vitamina A, posee actividades protectoras e hidratantes.
- Zinc, un elemento mineral esencial. Regula el brillo de la piel.

Matmarine: obtenido a través de la biotecnología que minimiza la apariencia de los poros y el brillo de la piel oleosa y mixta, disminuye la acumulación de lípidos sebáceos, induce la síntesis de colágeno y ayuda a minimizar los poros.

Recuerden siempre consultar con sus dermatólogos, en especial si son de piel sensible. Yo pruebo y doy mi opinión sincera al respecto pero no todas las pieles son iguales y tampoco reaccionan de la misma forma frente a determinados productos y activos.

Así que ya saben si tienen piel mixta o grasa van surgiendo nuevas opciones como la que presenta Lucy Anderson. Como siempre si prueban me cuentan todo por acá o por las redes por donde siempre hablamos!

Beso

Instagram: @dafflifestyle
Facebook: /dafflifestyle 

2 comentarios:

  1. El sérum me vendría genial para los poros!, gracias por tu review guapa, no lo conocía
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Genial la Review! Me interesaria todooo jajaj estoy con el gel y el tónico de Vichy y son muy buenos pero como duele el precio! Creo que probaré el tónico a penas se me gaste este. Besotes!

    ResponderBorrar