22 de noviembre de 2017

Candy Selfie Camera una app para lograr fotos mas divertidas


Si me siguen por Instagram (@dafflifestyle) habrán visto que anoche estuve en el evento de presentación de una nueva aplicación móvil para editar fotos de manera divertida !

La empresa Hawk Internet lanzó Candy Selfie Camera en Argentina. Se trata de una app para obtener selfies originales y con mucha onda, con mas de 100 filtros artísticos, un editor de embellecimiento profesional y un creador de collage fotográfico.

Candy Selfie Camera está disponible para descargar en IOS y Android


Una de sus funciones es la de "Pretty Selfie" que consta de cuatro niveles diferentes de efectos de retoque: piel suave, ojos mas brillantes y grandes, disimular pequeñas imperfecciones y ensanchar o afinar el contorno del rostro.

Mediante la función "Funcam" se puede agregar adhesivos dinámicos a las fotos (hay docenas de stickers para elegir) y diferentes cuadros y escenarios altamente creativos. 

Dato!! : Lo bueno es que se puede descargar los stickers que mas te gustan (no hace falta descargar todos) optimizando así el espacio de almacenamiento del móvil.

Además con la opción "Intelligent Photo Editing Management" se puede seleccionar entre distintos efectos de edición de fotos.



A través de la app se pueden compartir las fotos ya editadas en Instagram, Facebook y Whatssap rápido y fácil.

Todas estas funciones se basan en la técnica de reconocimiento facial y el algoritmo de aprendizaje profundo. Esta aplicación puede reconocer 106 puntos clave faciales como el contorno de los ojos, la boca y la nariz a una velocidad de microsegundo con la técnica de reconocimiento facial.


Resumiendo sus características:

- Tomar selfies con muchos filtros de fotos y divertidos filtros en vivo.

- Retocar las selfies mediante múltiples funciones de embellecimiento pudiendo obtener como resultado por ejemplo una piel mas suave, iluminar ojos y blanquear dientes.

- Agregar pegatinas y emojis para lograr un resultado mas entretenido.

- Editar selfies con un potente editor de imágenes.

- Compartir las imágenes en Facebook, Instagram y Whatssap fácilmente.

Candy Selfie Camera se lanzó en Argentina ayer, 21 de noviembre, al mismo tiempo que se lanzó mundialmente la versión Candy Selfie Camera IOS.

Si hacen click acá encuentran el link de descarga para Android. O pueden hacer click acá si su dispositivo móvil es IOS.

Ayer durante el evento nos pusimos a investigar y a jugar con la app junto a otras chicas y no podíamos parar de probar todas las opciones! 

Ustedes ya me contaran cuando prueben la nueva #candyselfiearg ! 

Beso

1 comentario: