2 de octubre de 2017

Nuevas lociones corporales de Nivea


Hoy traigo mas novedades!

Nivea lanzó nuevos productos para esta primavera/verano. Son 3 lociones corporales que incluyen aceites naturales.

Con la idea de sumar a la hidratación de la piel una experiencia que despierte todos los sentidos, desarrollaron esta fusión que combina fragancias con aceites naturales.

Además estos aceites fortalecen la barrera protectora y refuerzan la nutrición de la piel. 

Las 3 lociones son:

-Cereza y aceite de jojoba



-Vainilla y aceite de almendras



-Rosa y aceite de argán



Los aceites de jojoba, almendras y argán son excelentes para la piel. Hidratan, nutren, suavizan y tienen propiedades antioxidantes.

Yo estoy usando la de cereza! Y me encanta, además de sentir la piel mas suave e hidratada queda con un perfumito genial.

Me gusta usarla de noche, antes de acostarme, la loción se absorbe rápido, es de consistencia ligera y se desliza fácilmente y el perfume da una increíble sensación de relajación! 

Ya están a la venta, contienen 400 ml y su precio es de $84.

Si prueban me cuentan! Nos vemos por las redes, Instagram: @dafflifestyle y/o Facebook: /dafflifestyle.

Beso!

1 comentario:

  1. Definitivamente me compraria la de cereza! Los probe hace mucho tiempo, tal vez sea hora de que vuelva a comprar alguno. Besos!

    ResponderBorrar