18 de septiembre de 2017

Productos VZ Bath & Body


Hay una marca que me ha salvado muchas veces a la hora de hacer regalos! Porque tiene lindos y buenos productos, con un packaging que se distingue de los demás y a un precio razonable. Estoy hablando de VZ.

Bueno yo digo hacer regalos...pero muchas veces voy y me hago "auto-regalos". Adoro los difusores de ambiente de VZ! De todos los que probé son unos de los mas duraderos y realmente se siente el aroma en el ambiente. Y hay amplia variedad para elegir. En este momento tengo en casa el Shanti, que contiene 290 ml. Lo ideal es cada 12 hs ir dando vuelta los palitos así siempre se siente el aroma agradable. De esta misma línea hay un aromatizador de ambiente y un jabón líquido.



Otros de los productos que me encantan de la marca son las espumas de baño. Vean por ejemplo que original es ésta que les muestro en la foto, viene presentada como si fuera una botellita de vino. Y además tiene un olorcito delicioso y hace muy buena espuma. En especial la disfruta mi hijo menor que le encanta darse baños de espuma y jugar en la bañera (controlado por mi obvio siempre). Contiene 180 ml.



Un producto que descubrí hace poco, probé y me encantó es el exfoliante corporal con extracto de aceite de oliva. Lo uso en la ducha una vez por semana, mas que nada en las piernas. Su textura es cremosa y suave. Y es humectante gracias al aceite de oliva que contiene. Además como plus, el envase es una belleza (pueden ver la foto del frasco al inicio del post)! Contiene 195 gr.



Por último les muestro un jabón líquido formulado con extracto de leche de coco que hidrata y suaviza la piel. Se puede usar en manos y cuerpo. Contiene 285 ml.



Hay mucha variedad y diferentes líneas para todos los gustos, vintage, modernas, cítricas, dulces, etc. Además también hay productos para niños y hombres. 

Seguramente la mayoría de ustedes conocen VZ, pero si no la conocen les recomiendo darse una vueltita que seguro se tientan con algo :)

Beso!

Nos vemos por las redes, Instagram: @dafflifestyle y/o Facebook: /dafflifestyleblog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario