20 de septiembre de 2017

Double Serum by Clarins



Si me siguen por instagram (@dafflifestyle) habrán visto que hace poco estuve en el Hotel Faena donde se realizó el evento de presentación del nuevo Double Serum de Clarins con fórmula y packaging renovados.



Se trata de un tratamiento antiedad de doble fase hídrica y lipídica que está enriquecido con (20+1) extractos de plantas que reactivan las 5 funciones vitales de la piel.



Estas 5 funciones vitales y los extractos que colaboran en la reactivación de las mismas son:

Regeneración: Banano, Palta (aguacate), Mynothamnus, Jania Rubens.

Oxigenación: Cardencha, Bayas de Goji bio, Callicarpa, Castaño de indias.

Nutrición: Kiwi bio, Cardo mariano bio.

Hidratación: Kalanchoe officinal bio, Quinoa bio, Salicornia bio, Cacao.

Protección: Mango, Huang qi, Jengibre mariposa, Edelweiss bio.

También dentro de la fórmula encontramos extracto de Ortosifón que hace lucir la piel mas saludable al instante y Avena bio que aporta un efecto tensor.

Y cual es el número 21? La cúrcuma, originaria de la India, con una elevada concentración de turmerona. Su función es potenciar las cualidades de los demás extractos, lograr que juntos trabajen mejor y a su vez aportar sus propiedades antioxidantes, purificantes y antisépticas.



El Double Serum de Clarins promete reafirmar la piel, alisar visiblemente las arrugas, devolver luminosidad y uniformidad y minimizar poros.

El nuevo envase permite regular la cantidad de producto a utilizar de acuerdo a las necesidades de nuestra piel o a la época del año. La gota de mayor tamaño es indicada para piel mas seca y sensible, clima frío y seco o época invernal.



Viene presentado de 30, 50 y 100 ml.

La forma correcta de aplicación (se las mostré hace poco por instagram stories), se coloca una gota sobre la palma de la mano, se frotan suavemente ambas manos y se aplica sobre el rostro con pequeños toques de adentro hacia afuera.

Como plus el Double Serum de Clarins tiene un aroma increíble! Hace una semana exactamente lo estoy usando, y lo que puedo adelantarles es que veo mi piel con mas luminosidad lo que la hace tener aspecto mas saludable. Con el uso diario y constancia ya les contaré los resultados con respecto a poros y efecto tensor. En mi caso aún no tengo arrugas pero está genial como preventivo también gracias a su potente fórmula.

Si prueban me cuentan por acá, mail o por las redes donde siempre hablamos! 

Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario