12 de septiembre de 2017

Bagovit A Cuidados Cotidianos


Hace un tiempo me enviaron desde Bagóvit un nuevo producto para testear. Se trata de Bagóvit A cuidados cotidianos efecto seda.

Es una emulsión corporal que ofrece hidratación profunda sin oleosidad. Promete absorción super rápida, porque para esta nueva crema, Bagóvit incorporó por primera vez una tecnología de Absorción Inmediata, que permite la fusión instantánea de la crema con la Piel en no más de 1 minuto.

Además sus componentes contribuyen a la regeneración celular dejando la piel humectada, elástica y renovada con un efecto "seda".



Su fórmula hipoalergénica contiene partículas semi-transparentes de Zafiro Blanco que logran una Piel más luminosa, mientras la Vitamina A, sus minerales y Activos Emolientes actúan en conjunto garantizando humectación, uniformidad, elasticidad y suavidad de la piel. 

Mi experiencia con el producto:

La estuve probando a diario en el cuerpo luego de bañarme. Realmente se absorbe muy rápido! 

Mi piel siempre tiende a seca, más en épocas de frío y con esta emulsión, apenas la aplico, siento alivio inmediato. Además el efecto es duradero y la piel queda mas luminosa y suave.

Su textura es ligera, suavecita y fácil de aplicar. Viene presentada en envase de 200 gr a $157 o 350 gr a $211.



En publicaciones anteriores donde les conté sobre otros productos Bagóvit (pueden hacer click acá o acá si no los vieron) les comenté también mi amor especial por esta marca ya que durante mi primer embarazo el obstetra me recomendó usar Bagóvit A (la del pote azul) todos los días en panza y piernas para prevenir estrías. Fue muy efectiva, la usé todo mi segundo embarazo también.

Muchas veces juega en contra la genética pero la realidad es que cuidando la piel y teniendo constancia a veces prevenimos o al menos disminuimos los efectos.

En conclusión este nuevo lanzamiento de Bagóvit me gustó mucho. Hasta el momento es una de esas marcas que nunca me decepcionó. 

Como siempre si prueban me cuentan por acá, por mail o por las redes, que en general es por donde mas charlamos! Instagram: @dafflifestyle y/o Facebook: /dafflifestyleblog.

Beso!

2 comentarios:

  1. Las cremas de bagovit son un clasico! Muy buenas en la mayoria de sus variedades! Esta eguro tambien lo es!

    ResponderBorrar
  2. Qué buena reseña!! La voy a incluir en mi listita!

    ResponderBorrar