4 de julio de 2017

Trencadis la colección de Paula Tierr


Hace unos días mis amigos de Awen Estudio me invitaron a la presentación de la colección Trencadis de la diseñadora Paula Tierr.

Sobre la colección TRENCADIS:

Inspirada en la técnica de arquitectura modernista desarrollada por Antoni Gaudí a principios del siglo XX. Esta técnica consiste en el troceado de mosaicos para el revestimiento de superficies de formas orgánicas inspiradas en la naturaleza.



La colección TRENCADIS se produce a traves de elementos de reciclaje, conectados a traves de textiles que generan una estructura de contención, embelleciendo y reutilizando lo que alguna vez fue un desperdicio.



Una propuesta de Pret á Couture que refleja la capacidad de rearmarse elegantemente a traves de la creatividad y espontaneidad, porque..."La originalidad consiste en volver al orígen" (Antoni Gaudí).



Sobre la diseñadora Paula Tierr:

Paula estudió diseño en la Escuela Argentina de Moda, especializada en Vision Couture. Inspirada en el arte del descontructivismo y el arte cinético, la visión de sus diseños se enfoca en la estética del movimiento, desafiando las estructuras básicas de las molderías de las prendas. 

Fue un evento descontracturado, donde pudimos charlar, tomar algo rico y conocer la colección de Paula. Me gusta descubrir diseñadores y emprendedores para compartirlos con ustedes! Y me encanta que la idea principal de esta propuesta es la de reciclar y reutilizar!

Pronto mas novedades!

Besos!

4 comentarios:

  1. Muy divertidos los diseños geométricos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Marian ! Reciclaje, moda ! TODO :) y los eventos descontracturados sabes que mas ! :)
    EXCELENTE POST !
    besito !!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo todo!! No conocia a Paula, me encanto!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena propuesta está diseñadora, sus diseños me gustan mucho:)
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar