6 de julio de 2017

Rosa Clará en Atelier Recoleta


Hoy les cuento otra novedad sobre moda! Llegó al país de la mano de Atelier Recoleta Rosa Clará, la diseñadora catalana reconocida a nivel internacional por sus vestidos para novias,madrinas y fiesta. 



Rosa Clará fue muy nombrada en estos últimos días porque Antonela Roccuzzo, esposa de Lio Messi, se casó luciendo uno de sus exclusivos diseños de corte de sirena y con una espalda imponente y delicada. 



Atelier Recoleta es un hermoso lugar, ubicado en un increíble edificio con vista a maravillosas cúpulas. Está habitado por sus dueñas, Geraldina Guerson y Pamela Grodzki.




En el Atelier se puede encontrar diseños propios de Geraldina y Pamela y también imponentes vestidos llegados desde Europa de Rosa Clará.

Rosa Clará, cuenta con amplia presencia internacional y se trata de una diseñadora actual, creadora de vestidos de estilo diferenciado, cómodos, exclusivos para mujeres contemporáneas muy femeninas y seductoras.





La marca desembarca en Argentina confiando en Atelier Recoleta para representarla en exclusividad y transmitir la excelencia de sus diseños a través de su cálida atención y su bello atelier ubicado en el distrito más chic de Buenos Aires.

Es así como a partir de hoy se podrán encontrar los mismos vestidos que en París, Londres, Madrid o Nueva York! 




De esta manera este atelier creado por dos jóvenes emprendedoras, toma vuelo y prestigio vertiginoso, constituyéndose en uno de los talleres de fiesta más importantes de nuestro país, y que también ofrece diseños a medida para ceremonia civil y cocktail a los que incorpora su gama de accesorios de alto valor artesanal.


Atelier Recoleta es un feliz emprendimiento de dos amigas, que desde la adolescencia comparten cada etapa de la vida, enamoradas de la moda, y con herencia familiar en el mundo textil y de los negocios. Un mix exitoso que da sus primeros pasos en la alta competencia del Couture Internacional especializado en Novias!

Atelier Recoleta está ubicado en Pacheco de Melo 2009, Dpto 9, Recoleta, Bs. As., Capital Federal y su teléfono: 4804-3122. Pueden ver mas ingresando a su página web haciendo click acá

Los espero por mis redes, Instagram: @dafflifestyle y/o Facebook: /dafflifestyle , donde comparto novedades a diario.

Besos!

1 comentario:

  1. Rosa Clará, aquí es España es muy conocida, tiene unos vestidos preciosos
    Un besooo

    ResponderEliminar