21 de julio de 2017

Reseña maquillaje y brocha Natura UNA


Me pidieron varias veces por instagram que cuente mi experiencia con maquillaje de la marca Natura, por eso decidí juntar varias cositas que estuve probando este último tiempo y acá les cuento todo!

Todos los productos que les voy a mostrar son de la línea Natura UNA.

Arranquemos:

-Palette Mix Rosado, sexteto de sombras:

Esta paletita contiene 6 sombras en tonos rosados y nude. Es super natural e ideal para el día a día.


El empaque es muy práctico, cómodo y con un tamaño ideal para llevar de viaje. Además tiene un espejo que abarca todo el ancho y largo de la paleta (golazo!!).

Contiene 6 gr, hay tonos mate y otros mas brillantes. En cuanto a cobertura y pigmentación es bastante buena. Tal vez en uno o 2 tonos (en especial los mas claritos) hay que agarrar un poco mas de producto para mayor intensidad pero eso es cuestión de gustos. Igualmente es una paleta de tonos sutiles y suaves. Para un makeup bien tranqui. 


Su duración es muy buena también unas 8-10 hs aproximadamente, y se puede extender usando pre-base en los párpados y un fijador de maquillaje.  

En la página de venta online de Natura está publicada a $460.

-Rubor Natura UNA:

Al igual que el sexteto de sombras su envase es excelente, tiene un espejo que abarca todo el tamaño del producto, y como plus una vez que se termina se puede comprar solo el repuesto y cambiarlo.


Es un color entre rosado y coral y tiene bastante glow! Ideal para estar a tono con la tendencia de piel iluminada. Es bastante pigmentado así que hay que trabajarlo con cuidado, aplicando poca cantidad e ir fijándose la intensidad que mas les guste.

Siempre uso tonos que tienden al rosa o al coral en rubores porque siento que avivan mas el rostro. En especial en esta época invernal que estoy tan pálida! Agregar luz es fundamental.


Su precio en la web es $533. No encontré el precio del repuesto, si lo encuentro actualizo el post y les cuento.

-Brocha Pro Dúo fibras Natura UNA:

Por fin pude probar una de las famosas brochas de Natura UNA! Me encantó! 

Yo les soy sincera, en general me maquillo con los dedos :), soy muy básica je. Pero para el rubor y para difuminar me acostumbré hace poco a usar brochas.


En este caso pueden ver que es plana, sirve para aplicar base, polvos o rubor. Yo la uso para el polvo y para el iluminador. 

Las cerdas son suaves y de buena calidad. Su mango es fuerte y cómodo. Nada que criticar. Ahora quiero mas brochas jaja! 

Su precio en la web es de $453.

-Labiales líquidos Matific:

Lo primero que tengo para decirles es que estoy enamorada de estos labiales. Los tengo hace varios meses y no paro de usarlos.

Tengo el violeta (tono 6) y el rosa (tono 2). En el catálogo están publicados a $314. 

Su duración es excelente pero tardan unos minutos en secar hasta quedar matte. Con ambos tonos tuve muy buena experiencia. Mi favorito es el Rosa. 


Me duran varias horas (6 hs aproximadamente). Creo que de los labiales matte que he probado hasta ahora son de los que mas aguantan en mis labios! Además no resecan porque su fórmula es cremosa.

Transfieren un poco, pero nada grave. Se sienten muy cómodos en los labios. Y cuando se desgasta es en forma gradual sin craquelarse, ni se forman esos "granulitos" que a veces ocurre con otros labiales matte de algunas marcas. 

Tienen un aroma que dan ganas de comerse el labial. Muy bueno! Y su pigmentación excelente, con una sola pasada ya se logra el tono esperado.

Espero que les sirva mi reseña. Natura UNA no es la línea mas económica de la marca, pero realmente todo lo que probé me gustó mucho.

Les dejo la web de Natura por si quieren ver mas pueden ingresar haciendo click acá.

Acuérdense que también me encuentran por mis redes (Instagram: @dafflifestyle o Facebook: /dafflifestyle) donde comparto novedades a diario y por donde me pueden contar si probaron o no estos productos, etc. Siempre charlamos de todo un poco :)

Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario