14 de julio de 2017

False Lash Epic de Max Factor


Hola! Se acuerdan que hace un tiempito les mostré las novedades de maquillaje de Pupa milano y Max Factor? Ahí mencioné la máscara de pestañas False Lash Epic. Por si no vieron ese post les dejo el link, pueden ingresar haciendo click acá.

Si me siguen por mis redes (Instagram: @dafflifestyle o Facebook: /dafflifestyle) ya sabrán que estuve en el Six O'Clock Tea donde estuve charlando con Maria Grebol, maquilladora oficial de la marca. Ella es un amor, no solo me mostró como maquillaba a las modelos, también retocó mi makeup! 

Les muestro foto de una de las modelos maquillada por María, en sus ojos pueden ver el resultado de la máscara de pestañas False Lash Epic de Max Factor. Además la tendencia: ojos destacados, piel iluminada y tono nude en los labios.



Esta máscara además fue la protagonista en el Victorias Secret Fashion Show 2016.

Ya vieron la forma del cepillo? Mezcla cerdas planas y cónicas. Está diseñado para llegar a todas las pestañas sin que se escape ninguna. Su punta es ideal para dar el toque final separándolas y llegando a los extremos sin dificultad, además elimina cualquier grumo que pueda haber quedado.



Les dejo fotos para que la vean en detalle. Es totalmente distinta a las demás, hay que acostumbrarse al cepillo pero una vez que le agarran la mano está buena. Además se retira fácilmente con bifásico. 

Viene en tono marrón y en negro. En el post anterior que les mencioné mas arriba les dejé toda la info incluido su precio. 

Besos y buen fin de semana!

2 comentarios: