28 de julio de 2017

BKD caviar y argán crema para el cabello


Se acuerdan que el año pasado les recomendé un producto para cuidado del cabello dañado de la marca BKD? Pueden hacer click acá si quieren ver ese post.

Hoy quiero contarles sobre otro producto de la misma marca que probé y me gustó. Se trata de la Máscara CC Caviar con aceite de Argán.

Esta crema para el cabello multifunción se vende a $106 en farmacias y perfumerías. Y su función es iluminar, proteger y rejuvenecer el cabello. Su fórmula está compuesta en base a esferas de caviar y aceite de argán. Es ideal para ayudar a recuperar el pelo dañado o para quienes usan reiteradamente tinturas.



Esta CC cream para el cabello también ayuda a que sea mas ameno el momento de peinar y desenredar. Mis rulos lo agradecen!!

Es un producto libre de parabenos y su efecto 10 en 1 incluye:

1. Corrige las imperfecciones de la fibra capilar.
2. Protege y prolonga la duración del color.
3. Fortalece y repara el cabello.
4. Protección UV.
5. Aporta cuerpo y volumen.
6. Reduce el encrespamiento (Efecto Anti-Frizz).
7. Aumenta y potencia el brillo.
8. Disminuye la acción dañina generada por tratamientos químicos.
9. Brinda suavidad, desenredo y peinabilidad.
10. Poderoso antioxidante (Efecto Anti-Aging). 


Se aplica sobre el cabello mojado masajeando suavemente. Se deja actuar 5 minutos aproximadamente y se peina. Luego se enjuaga. Es ideal usarlo 1 o 2 veces por semana para mejores resultados.



Sus principales componentes:


 ESFERAS DE CAVIAR:
Permiten una acción prolongada del extracto de caviar, el cual posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso OMEGA 3, péptidos estructurantes y proteínas; otorgando óptima nutrición, luminosidad y una potente acción crono-genética, mejor conocida como Anti-Age.

  
 BIOCELL SOD®:
Potente antioxidante enzimático que actúa inhibiendo la acción de los radicales libres retardando el envejecimiento capilar.

 ACEITE DE ARGÁN:
Es un restaurador instantáneo del cabello y un poderoso protector frente a las agresiones externas. Repara, hidrata y nutre en profundidad la fibra capilar.

Por si quieren ver mas productos de la marca pueden hacer click acá para ingresar a su página web.

Me parece un buen producto y a un precio razonable. Si lo prueban me cuentan por acá, por mail o por mis redes, Instagram: @dafflifestyle o Facebook: /dafflifestyle .

Beso!

2 comentarios:

  1. Las líneas capilares de argán suelen irme fenomenal.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. Me lo anoto, se ve genial Marian! Encima bastante economico! Besote grande!

    ResponderBorrar