3 de julio de 2017

Avon propone un look rocker para este invierno


Me encanta este tipo de maquillaje, el look rocker es uno de mis favoritos. 

El protagonista es el color negro en los ojos logrando así una mirada bien definida. Es ideal iluminar el rostro para no quedar con la piel apagada y pálida.

En las uñas un negro intenso para complementar el look.


En los labios un suave nude queda genial. Aunque confieso que cuando era adolescente yo usaba mucho este tipo de maquillaje y lo acompañaba por labios negros, bordó o azules :).

Los productos que ofrece Avon para lograr este makeup:

- Avon Big & illusion máscara extra volumen para pestañas.

Es una máscara de pestañas a prueba de agua, hipoalergénica, que promete volumen extra y dar una apariencia de pestañas postizas. Además de una mayor duración. 


Pronto voy a estar sorteando una en mi instagram y facebook junto con otros productos así que no olviden seguirme por ahí! (Instagram: @dafflifestyle y Facebook: /dafflifestyle).

-Avon ultra color glimmer stick delineador retráctil para ojos.



La punta de este delineador es distinta a las demás, a mi me gustó, me ayuda a lograr un mejor delineado ya que soy bastante desprolija. Tiene una duración media y una intensidad adecuada.



- Avon gel finish esmalte de uñas 7 en 1.

Este esmalte promete mas brillo, mayor cobertura y duración. Además su fórmula fortalece las uñas y a la vez les da color e intensidad sin necesidad de usar luz UV. 

Pueden ver en la foto como queda, con 2 manos un tono negro super intenso y realmente cumple con dar buen brillo.



La consistencia y textura de la fórmula es adecuada y por lo que estuve investigando es libre de sustancias tóxicas. La intensidad del color es perfecta.

Mi única crítica es que tarda bastante en secar, pero este paso puede acelerarse con algún spray secaesmalte. En cuanto a duración unos 4-5 días sin saltarse usando un buen top coat.



Espero que les sirvan mis mini reseñas! Pronto vuelvo con mas.

Besos!

3 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de looks, me identifico un montón con ellos.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. Hola guapaa, coincidimos en los looks adolescentes jajaja, yo era una pintas de las buenas ^^ (y puede que aún lo sea, aunque ya menos).
    Me encanta la idea del look lo que no estoy muy segura es si me apañaría con esa puntita rectangular, no me termina de convencer.
    Un beso preciosa

    ResponderBorrar
  3. Me encantan los looks rocker y más cuando hace tiempo de sacar nuestras chaquetas de cuero a pasear!
    Un beso

    ResponderBorrar