29 de mayo de 2017

Avon True Color Ultra Matte, 4 nuevos tonos



Hola! Se acuerdan que hace poco les conté sobre los nuevos labiales con textura gel de Avon? Si no vieron ese post pueden hacer click acá.

Hoy seguimos hablando sobre labiales, pero en este caso les muestro los 4 tonos nuevos que se suman a los 8 que ya había de la línea Avon True Color Ultra Matte. Ahora son 12 tonos en total. 

Estos son los colores que eligió la marca para esta temporada otoño/invierno:

-Perfectly nude:



-Absolute coral:



-Ravishing rose:



-Wild cherry:



Si bien son labiales matte, se sienten super cómodos en los labios y no resecan tanto como otros gracias a que en su fórmula hay algún componente hidratante. Pero...debido a esto un poco transfieren y no quedan totalmente matte. 

En cuanto a duración será de unas 4-5 hs dependiendo de que tono se use, algunos duran mas que otros. Y hay que retocar un poco luego de comer o tomar.

La pigmentación es muy buena! Además tienen FPS 15. Son muy suaves al aplicar, se deslizan muy bien sobre los labios y dejan un efecto aterciopelado.

Contienen 3,6 gr y el precio es de 249,99$. Les dejo foto con los swatches para que vean como quedan los colores sobre la piel ya que algunas me enviaron mensajes por instagram (@dafflifestyle) cuando subí una foto de los labiales, comentándome que compraron el tono mas oscuro y que les gustó pero... no era igual a como lo veían de la foto del catálogo (a veces pasa en casi todas las marcas que los tonos difieren un poco en las fotos de catálogo, creo yo que se debe a los retoques fotográficos).

De arriba para abajo: Absolute coral, Ravishing rose, Wild cherry y Perfectly nude.



En conclusión: me gustan! Los labiales que no resecan tanto los labios para mi siempre son un gol, además yo no tengo drama de retocar después de las comidas. Se sienten muy cómodos en los labios y su pigmentación es muy buena. 

No lo recomiendo para las que buscan labiales matte totalmente intransferibles porque como les decía, un poco transfieren, pero... el beneficio es que no resecan ni se sienten molestos en los labios. Los tonos son muy lindos! Ahora quiero probar los otros 8! :) 

Beso y buen lunes! 

1 comentario:

  1. Me encantó el más oscuro. Estos labiales se sienten super confortables sobre los labios, ¡dan gusto!
    Un besazo!

    ResponderBorrar