5 de abril de 2017

Nuevo Eucerin Elasticity+Filler


A partir de los 30 años comienzan a aparecer las primeras líneas de expresión y arrugas. A partir de los 40 años arranca la pérdida de volúmen y contornos menos definidos. Y a partir de los 50 años hay múltiples signos de envejecimiento como sequedad, arrugas, flacidez, piel pálida, apariencia opaca, etc.



La semana pasada estuve en el evento lanzamiento de la nueva línea Eucerin Elasticity + Filler. Pensada principalmente para las mujeres mayores de 50 años (aunque todas podemos usarla para prevenir signos de envejecimiento también). Tuvimos una charla muy interesante con una Dermatóloga, entre otras cosas, recomendó que a partir de los 25 años (momento en el cual se comienza a perder colágeno de la piel) hay que empezar con tratamientos antiage.

La Dra. nos comentó que "durante el envejecimiento hay un desbalance entre lo que se produce y lo que se degrada. Se lentifica la sintesis de los componentes de la matriz y aumenta la degradación por las alteraciones en la microcirculación y los radicales libres, que genera perdida de elasticidad y luminosidad de la piel".

Eucerin Elasticity + Filler, ayuda a prevenir, retrasar y reparar. Mejora la firmeza, la elasticidad y colabora en el relleno de las arrugas. Activa la microcirculación y tiene efecto antiinflamatorio.

Esta nueva línea cuenta con 3 productos:

-Crema de día: arctiina, silimarina, ácido hialurónico y FPS



-Crema de noche: aceite de argan, silimarina, ácido hialurónico y arctiina.



-Aceite facial: aceite de argán, silimarina y vitamina E.



El aceite se coloca en pequeña cantidad y se puede usar tanto de día como de noche. También se puede aplicar antes del maquillaje, y además colocar en cuello y escote.

-La silimarina es un poderoso antioxidante que protege el colágeno y la elastina de la degradación, además fortalece y protege el sistema de microcirculación, contrarestando la pérdida de luminosidad.

-La arctiina acelera el proceso de renovación de colágeno en las células de la piel, deteniendo el daño y estimulando su reparación para una piel mas firme.

-El ácido hialurónico penetra la piel logrando un efecto relleno de arrugas mientras hidrata. 



A modo informativo les paso el dato de los precios de estos productos:

-Crema de día: presentación de 50 ml, $660.
-Crema de noche: presentación de 50 ml, $660.
-Aceite facial: presentación 30 ml, $715.

No los probé todavía y por eso no les doy una reseña, solo les cuento la novedad por si les interesa probar este lanzamiento que es tan prometedor gracias a su fórmula!   

Por mas info les dejo la web de Eucerin:


Besos!

4 comentarios:

  1. El aceite me ha parecido super interesante.
    Un beso, Marian!

    ResponderBorrar
  2. Me ponen mala las marcas que, por puro marketing, sacan cremas para los 20 o los 40 o los 70... hay pieles de 30 que dan pena y necesitan de todo, y pieles de 50 que están súper cuidadas. Creo en usar la cosmética según las necesidades de tu piel, no de la fecha de nacimiento o el sexo (¿líneas para hombres y mujeres?, ¡buah!)
    Esta marca tiene cremas muy interesantes, pero a mi me causa rechazo este tema se segmentar así los cosméticos.
    Ciao guapa!

    ResponderBorrar
  3. Me gusta muchísimo esta marca, estoy terminando la crema hyaluron filler y me dan ganas de comprarme otra diferente, por probar algo nuevo, pero de Eucerín también...El aceite me ha encantado.
    Un beso guapaa

    ResponderBorrar
  4. Me gusto mucho la descripción de la crema de noche! Cada producto pinta maravilloso, Saludos!

    ResponderBorrar