24 de abril de 2017

Esmaltes de uñas Vogue


Hola! Hoy traigo una reseña que vengo prometiendo desde el verano! Ya se habrán enterado de la novedad si me siguen por instagram @dafflifestyle o por Facebook /dafflifestyle , pero por las dudas se las cuento por acá también: llegó Vogue cosméticos a Argentina!! 

Se trata de una marca low cost, que hoy en día pertenece a la compañía francesa L'Oréal París. 

Vogue nació en Colombia, en manos de María Chaves, una mujer inspiradora, que trabajó en una empresa de cosmética pero su alma emprendedora la llevó a independizarse y crear su propia marca. Al principio elaboraba los productos en su garaje, en una olla de cocina y actualmente es una de las marcas de belleza mas importantes de Colombia, y sigue posicionándose a nivel internacional.

La semana pasada estuve en el evento donde se anunció la llegada de Vogue al país, una bienvenida llena de color, música y con la presencia de Denise Dumas como su embajadora. 

Ese día me entregaron algunos productos para reseñar. Pero como yo en el verano estuve en Uruguay donde compré algunos esmaltes de la marca, ya los conocía y probé durante meses. Y por supuesto acá dejo mi reseña :) 

Estos son los que me compré en Uruguay, de izquierda a derecha: Tono 156 limonada de coco (azucarado, recomendación de una seguidora!!! ), Tono 149 Deseo, Tono 144 Dulce y Tono 107 Lirio.






Y estos son los que me entregaron en el evento: Tono 209 Universo, Top Coat efecto gel y Tono 67 Jade (mi elegido durante el evento).





En cuanto a su fórmula me gusta, fácil de aplicar, ni muy espesa ni muy líquida. El secado es bastante rápido. Y lo mas importante es libre de Tolueno, Formaldehído y DBP (sustancias tóxicas). La mayoría de los colores tienen muy buena pigmentación y con 2 manos alcanza para que quede un buen tono (solo con el Lirio tuve que aplicar 3 manos).

La duración, sin top coat unos 3 días y ya se empieza a salir. Pero cuidándolas bien y con un buen top coat unos 4-5 días puede durar sin saltarse! 

El pincel de la mayoría de los que probé tiene un tamaño intermedio, es cómodo...se aplica sin problemas. 



Si bien está bueno, me sorprendí al ver que uno de los esmaltes que me entregaron en el evento tiene un nuevo pincel !! un poco mas ancho y plano lo que hace aún mas rápida su aplicación, me encantó!



Dejo pendiente para la próxima reseña probar el top coat efecto gel que promete alargar la duración del esmalte y aportar brillo. 

El envase contiene 10 ml, y su precio en Argentina será de 39$. Según tengo entendido a partir de mayo van a poder conseguirlos en la mayoría de perfumerías y farmacias, pero por las dudas estén atentos a las redes de la marca donde se informará todo.

Ya estoy probando la línea de cosméticos, labiales, rubor, corrector y máscara de pestañas para hacer reseña también. Nos comentaron que ningún de estos productos superará los 100$ (un golazo para nuestro bolsillo!). 



Para mas novedades pueden seguir a @voguecosmeticosar por instagram o por Facebook /voguecosmeticosar

Un notición que Vogue cosméticos ya esté en Argentina no?

Besos!! 

22 comentarios:

  1. Mari! que bueno que ya esten en Argentina, que bueno los precios y que divinos los tonos que tienen, Beso!

    ResponderBorrar
  2. Los tonos son preciosos! El turquesa, los rosas, el malva y el de efecto azucarado me encantaron.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  3. No conocia la marca! Hermosos los colores!!
    Beso!

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Si! son 3 free , al menos los que yo tengo dentro de su formula no indica la marca que contengan tolueno, formaldehido ni ftalato de dibutilo. beso!

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Hola!!para darte cuenta si son o no 3 free tenes que leer la formula!! Yo hice eso y entre sus ingredientes no figuran: formaldehído, toluenos y ftalatos de dibutilo (DBP) . Es decir es una formula 3 free. Hay muchas marcas que si lees tienen entre sus ingredientes esos componentes. Besos!

      Borrar
  6. El esmalte no dice que es 3 free, tampoco lo indica su página por lo que deja dudas al respecto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!para darte cuenta si son o no 3 free tenes que leer la formula!! Yo hice eso y entre sus ingredientes no figuran: formaldehído, toluenos y ftalatos de dibutilo (DBP) . Es decir es una formula 3 free. Hay muchas marcas que si lees tienen entre sus ingredientes esos componentes. Besos!

      Borrar
  7. Hola, soy de Perú y cada que he querido comprar un esmalte vogue, encuentro que en el frasco no se indica su fórmula, sino solo detalla el color, el tipo de secado y pincel, que está hecho en Colombia y que es importado por L'Oréal Perú. De esa manera no podemos comprobar qué tan tóxica es su composición. Ahora la pregunta es: ¿a Qué se debe la falta de dicha información? O es que, ¿acaso en Perú solo se venden las imitaciones de la marca?. Si tuviesen una respuesta a ello, se los agradecería mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Como estas! Los que venden acá en Argentina traen un papelito pegado donde figura la fórmula del esmalte. Que raro que allá en Perú no sea asi :(

      Borrar
    2. Es cierto no muestra la formula he recorrido muchas perfumerías y en ninguna escontre el esmalte con la formula , o es que acaso la formula varia de País en País
      ???

      Borrar
    3. Será? no se si varía al menos yo he visto un sticker pegado en el esmalte donde indica los componentes

      Borrar
  8. Hola soy de Perú, y cada vez que he querido comprar un esmalte vogue he percibido que el frasco solo detalla el color, tipo de secado y pincel, que está hecho en Colombia y es importado por L'Oreal Perú,más no contiene su fórmula de composición, por lo cual en mi caso no puedo saber si es 3 free o no. Me gustaría saber a qué se debe, o si acaso los productos que venden en Peru son solo imitaciones. Si pudiesen responder a mis interrogantes, se los agradecería mucho

    ResponderBorrar
  9. Hola bueno yo compre uno para probar...pero me encanto ahora soy fanatica de vogue me encantan los colores...soy de chile

    ResponderBorrar
  10. Hola bueno yo compre uno para probar...pero me encanto ahora soy fanatica de vogue me encantan los colores...soy de chile

    ResponderBorrar
  11. Hola!! Soy fan, pero con respecto a la composición, creo que no están diciendo lo correcto. Una amiga lo probó y tuvo una reacción, su uña se volvió amarilla, por ende contiene alguno de esos elementos que dicen que no.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que la uña amarilla puede ponerse por varios motivos. Por otro lado al menos los esmaltes vogue que tengo yo, en su fórmula, no tienen ninguno de esos componentes.Saludos! Pero ojo hay marcas que tienen lineas libres de sustancias tóxicas y otras lineas que si las contienen, siempre hay que leer la formula

      Borrar
  12. Dónde puedo validar si los esmaltes vogue de Colombia son free???

    ResponderBorrar
  13. Me parece importante que los esmaltes afirmen que son libres de sustancias toxicas como otros productos tienen en su etiqueta, de esa forma es mas seguro cómpralos y usarlos ya que en mi caso estoy embarazada y creo que es súper importante contar con esa información. Ningún producto tiene escritos los ingredientes solo habla del pincel, secado rápido y que esta hacho en Colombia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! en el caso de Vogue a mi la formula me ha venido escrita en un papelito tipo sticker que traen pegada. Pero es cierto que no todos la traen pegada tal vez por la manipulacion de lugar en lugar hasta llegar al comercio donde seran vendidos. Igualmente obvio tenes razon siempre deberian indicar la formula en el mismo envase y que este bien claro en cada marca,

      Borrar