23 de noviembre de 2016

Casting Creme Gloss, el nuevo lanzamiento de L'Oréal Paris


Hola! Cómo están!! Hoy les cuento una novedad!

L'Oréal Paris lanza un nuevo producto de coloración que está formulado sin amoníaco, pensado principalmente para las mas jóvenes.

Este producto fue desarrollado para que las chicas se animen a vivir su primer experiencia en coloración sin temores.

La nueva embajadora de la marca es Oriana Sabatini

L'Oréal Paris organizó hace unos días un casting de baile, al cual se presentaron muchas chicas de las cuales fueron seleccionadas 20 que tendrán la posibilidad de conocer a Oriana y bailar el día del evento del lanzamiento de Casting Creme Gloss.



Las seleccionadas van a bailar una coreografía creada por Matias Napp, coreógrafo de Lali Espósito y coach en Showmatch.



Yo estaré presente ese día, el 29 de noviembre a las 19 hs, cubriendo el evento! Y les mostraré todo a través de mi instagram stories ( @dafflifestyle ). 

Besos! Y que siga muy bien la semana! 

Mari :)

26 comentarios:

  1. Yo este tinte lo uso hace años y años y lo recomiendo tanto para jóvenes como mauires, la cuestión es no tener demasiadas cañas.
    Es súper cómodo y los colores preciosos, os lo recomiendo mucho.
    Ciao guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. genial escribir desde el celular... obviamente son "mayores" y no tener demasiadas "canas" :)

      Borrar
  2. La coloración de esta marca suele irme muy bien.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! yo la usaba cuando era adolescente es genial que vuelva y renovada :) besos

      Borrar
  3. Nunca me he teñido el pelo ni nada... aunque parece
    divertida esa experiencia!
    un besito :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si!! esta buena porque es algo que dura un tiempo, se va yendo con los lavados ! una excelente primera experiencia! besos

      Borrar
  4. Lo tendre en cuenta, aunque aun nunca teñi mi pelo y no lo tengo en mente jaja saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja bueno, para cuando te animes esta es buena, sin amoniaco y además se va con los lavados! beso

      Borrar
  5. antes usaba estos productos, ultimamente me voy a la pelu, me cuesta teñirme yo sola

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso es cierto, hacerlo una misma es complicado, tal vez con la ayuda de alguna amiga, besos!

      Borrar
  6. Me encanta que no lleve amoniaco!!besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me gusta lo mismo :) es genial que no lleve amoniaco! besos

      Borrar
  7. De esta gama creo que no he probado ningún tono, pero me gusta que no lleve amoniaco ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  8. Cuando era adolescente usaba los tono sobre tono, qué recuerdos!

    ResponderBorrar
  9. Que super que no lleve amoniaco. Use la marca años atras y eran buenos, pero ahora hace 3 años o mas decidí no pintarme mas el pelo hahaha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno, son momentos. Lo que me gusta de esta es que se va con los lavados al menos :) besos

      Borrar
  10. Hola Marian, buenisimo!! Te sigo en IG asi que me voy a enterar de todo! Besooos!

    ResponderBorrar
  11. ★ ¡Hola!
    Yo lo probé y no me convenció del todo... creo que no lo usaré más jeje, gracias por la entrada.
    Que pases un buen finde ツ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno cada pelo, piel, etc es un mundo aparte. Si no te gusta me parece perfecto que lo digas! beso

      Borrar
  12. que copado que haya opcion mas natural para las mas chicas! me encanta! besote

    ResponderBorrar