25 de noviembre de 2016

Atelier du corps, spa de lujo en Recoleta


Hola! como están?

Les cuento que hace pocos días tuve el placer de haber sido invitada a conocer un Spa que abrió recientemente en la calle Eduardo Schiaffino 2183, en el barrio Recoleta, Capital Federal.




Se trata de un Spa de lujo, decorado y ambientado con muy buen gusto. Una verdadera invitación a la relajación.

Cuentan con profesionales en medicina y está muy bien equipado para realizar distintos tratamientos tanto faciales como corporales (crioterapia, radiofrecuencia, tratamiento para celulitis y piernas cansadas, etc).




Pero les cuento lo que mas me llamó la atención, y es que tienen una cama con sales del Himalaya. Nos comentaron que es única en el país, que estas sales son ricas en minerales y oligoelementos y que nos brindan numerosos beneficios.



También ofrecen servicio de masajes con piedras volcánicas calientes, con aceites o se puede optar por una sesión de masajes en la cama de sales del Himalaya.






Pasé un rato muy agradable recorriendo el lugar, charlando con blogueras que conozco, conociendo a otras y degustando quesos franceses Santa Rosa que eran una delicia :). Además pude charlar con la médica y también con la dueña del Spa, Lorena Jara, que es una divina total.

Pronto volveré y probaré esa cama de sales que tanto me intriga! Y por supuesto les contaré mi experiencia. Les dejo una foto donde está el teléfono del Spa para que puedan contactarse con ellos y el link de su página de Facebook: 
https://es-la.facebook.com/spaatelierducorps/



Besos! 

Marian

43 comentarios:

  1. ay que linda experiencia quiero ir :)
    besos linda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nadya!! si! tenes que ir!! yo muero por probar la cama de sal y ver que onda :) besote

      Borrar
  2. ay que intriga esa cama de sales!!! jamas escuche nada igual!!! que buen dato este spa, para el cansancio de fin de año viene geniaaalll

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! es cierto, a fin de año todos necesitamos spa!! besos!!

      Borrar
  3. Que placer ver todo eso! Me imagino que debe ser super grato disfrutar allí!. Besotes Marian!! <3

    ResponderBorrar
  4. No había escuchado lo de las sales en otro spa! Vas a tener que probarlo para decirme 🙌🏻😂 El lugar parece un lujo eh. Divino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, el lugar es increíble. Ahora a probar sus tratamientos!! besos

      Borrar
  5. Sin duda, un lugar para mimarse como está mandado, qué bueno!
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  6. Gracias, guapa :D

    Me encanta el espacio. Seguro que se hacen muy ben tratamientos :D

    NEW PERSONAL POST | "Feel", the book of Cristina Ferreira.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! amplia variedad de tratamientos y todo seguido por un médico! besos

      Borrar
  7. Me alegro de que disfrutaras tanto guapa ;). Se ve estupendo el lugar como tu bien dices invita a la relajación jeje. Un besazo preciosa. PD. Lástima que me pille tan lejos jijijij

    ResponderBorrar
  8. madre mia que relax!! pues a ver si me paso!! que lo necesito urge!! un besotiiis!!

    ResponderBorrar
  9. Qué guay!! Se nota que disfrutaste mucho, me alegro tanto por ti!...!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderBorrar
  10. Suena todo tan relajante, en especial la cama de sales, qué buena pinta!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  11. buah! qué pintaza! y que bonita la decoración, simple pero elegante :)

    ResponderBorrar
  12. Holaa!!!
    Visualmente se ve hermoso, y eso es muy importante. Lo que hace que uno vaya para allá es lo lindo que se ve. Espero conocerlo algun dia, estoy un poco lejos jajajaja pero las ganas no me faltan-

    Saludos <3

    ResponderBorrar
  13. Seguro que estuvo genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderBorrar
  14. Que buena pinta tiene el sitio, es preciso.

    besitos

    ResponderBorrar
  15. Una visita a un sitio así debería ser obligada al menos una vez al año!
    Eso de las sales me ha dejado intrigada ...

    http://mykitschworld.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ajjaja si!! debería ser obligada una vez al año o dos!! :)

      Borrar
  16. necesito un dia entero en esa cama de sales! que lindo por dioos!! besotee

    ResponderBorrar
  17. Que suerte poder disfrutar de esa experiencia ! Espero que lo hayas disfrutado mucho, besitos cielo!

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderBorrar
  18. Lo que daría por ir a un spa... La ultima vez que fui me hicieron un masaje con piedras volcánicas y fue una experiencia fantástica.
    Con tanto frío y trabajo, que te mimen es una gozada.
    Un besito guapa!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si!! es genial!! son momentos que cada tanto necesitamos! hay que hacerse un tiempito y relajarse! :) beso

      Borrar