28 de octubre de 2016

Máscaras de Hidrogel Maskream (Isdin)


Hola! Cómo están?

Como ya sabrán las Máscaras de Hidrogel Maskream de la marca Isdin ya están en Argentina.

Están desarrolladas por dermatólogos. Son las primeras máscaras de hidrogel con efecto flash de larga duración y con tecnología slow-release, esto quiere decir que liberan el serum de forma sostenida, mientras este penetra a la piel por capilaridad proporcionando un efecto inmediato y duradero.

Están compuestas por un 90% de agua, contienen 30 ml de serum (tienen hasta 10 veces mas producto que otras máscaras). Créanme que esto es cierto, tiene hasta les diría demasiado producto! 

Son flexibles y se adaptan fácilmente  a los contornos del rostro. Dejan un efecto refrescante y relajante.  Además son hipoalergénicas.

Antes de colocarla hay que despegar una película protectora interna, una vez puesta sobre el rostro hay que sacar la película protectora externa. Se deja durante unos 20 minutos, que se considera un tiempo suficiente como para que los activos vayan pasando a la piel.



Al retirar la máscara hay que hacer suaves masajes con la yema de los dedos hasta que el producto se absorba por completo.

Yo recibí para probar 2, una es la Active Unify, que promete iluminar y unificar el tono de la piel aportando un aspecto visiblemente revitalizado y uniforme. También contiene componentes antiage y fortalecedores de la barrera cutánea.



Mi experiencia después de usar la "active unify", fue que sentí la piel mas suave (por varios días), menos seca, puede ser que me haya dejado el tono un poco mas uniforme y que haya aportado un toque de luminosidad, pero supongo que las diferencias se notan mas al ser constante y por lo menos usarla una vez al mes.

La otra que me enviaron para probar es la "matificante", que según nos cuenta Isdin sirve para reducir brillos e imperfecciones. Su fórmula es oil free (sin aceites minerales), contiene Sebum control complex que mejora la apariencia de poros y ayuda a equilibrar el nivel de ceramidas y ácidos grasos. Controla la grasa dejando la piel limpia, fresca y matificada. También refuerza la protección natural de la piel, mejora el tono e hidrata.

Esta última me encantó también, la piel queda hidratada y suave! y la sensación dura varios días!



Se venden en farmacias que comercializan la marca, también pueden ingresar a la página web: www.isdin.com, y ahí mismo averiguar el punto de venta mas cercano a sus casas. El precio es aproximadamente 200$ cada una o packs de 4 máscaras por 600$.

Si bien me las enviaron para testear, mi opinión es totalmente sincera, me gustaron mucho!. Debo admitir que no son muy económicas... pero son de excelente calidad, nunca probé otras máscaras que se adapten tan bien al rostro y que contengan tanto producto. 

Qué les parece? La probaron? Usan este tipo de máscaras faciales?

Besos!

Marian

50 comentarios:

  1. Adoro este tipo de mascarillas, siendo de la marca ISDIN seguro que son buenísimas. Qué pena no estar en Argentina.
    Un besito guapa :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Y por España no las venden?? Fijate! Seguro que las encontras! Besos!

      Borrar
  2. hola! muero por probar este formato de mascara! En este caso me intereso mucho la matificante!
    un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estas son muy buenas porque se adaptan bien al rostro , no se te caen, y vienen super cargadas de serum. Besos

      Borrar
  3. No las probé pero definitivamente lo voy a hacer Marian! Sé que son muy buenas, Isdin es una marca que tiene productos excelentes, no es lo mas barato pero tampoco lo mas caro y esta copado que sean fáciles de comprar. Besotes reina! Soy el primer comentario??? Siiiii, me parece que si, me salio la fan del alma, jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja que genia!! Tengo una fan!! :) si Marian probalas!! Te van a gustar! Beso

      Borrar
  4. 90% de agua? Y sólo un 10% de activos?, no es raro si te ha funcionado tan bien?
    Ciao guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es raro por lo menos para mi rostro que necesitaba humectarse! a mi me funcionaron de maravilla. Por supuesto que cada piel es un mundo aparte. Pero te aseguro que la mayoria de las mascarillas traen mucho menos del 10% de activos. Beso

      Borrar
  5. ¡Hoooooooooooooola! Me alegra mucho que te haya funcionado tan bien. Yo quiero probarlo!!! :( Necesito un tratamiento urgente!! Mil gracias por este post tan genial! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Probalas entonces! A mi me gustaron!! :) beso! Y gracias!!

      Borrar
  6. que genial!! nunca probe ninguna mascara!! tengo que arrancar con esto porque es lo nuevo! me tentaste! besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Caiste en la tentacion jaja!! Son muy buenas! Proba cuando puedas! Besos

      Borrar
  7. que me parece? una genialidad hay que probarlas con urgencia. besos bella

    ResponderBorrar
  8. Esta marca sí que la he probado y me fur genial con una crema que utilice. Así que seguramente pruebe estas mascarillas ya que tienen buena pinta y además, son de una marca que me ha funcionado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah que bueno probare cremas de Isdin entonces tambien! Beso!!

      Borrar
  9. Tienen muy buena pinta !, la verdad que nolas conocía, pero me has dejado con ganas de probarlas ^^
    Un beso guapa, me quedo por tu blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida! Que bueno que te sirva el dato, si las probas contame que tal te fue. Beso!

      Borrar
  10. Wow, qué curiosas! Me gustaría probarlas, parecen geniales
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderBorrar
  11. que buena pinta!!! tendré que probarlo.
    un beso
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  12. Holaaaa, la verdad nunca probe una mascara asi! me encantaron, aparte me parece genial que sean hipoaalergenicas! besotes marian!!

    ResponderBorrar
  13. Pues es un formato que me encanta, no sabía que Isdin tuviera mascarillas tisú, qué bueno.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  14. No sabía que Isdin tuviera este tipo de producto, muy interesante.
    Besos!

    ResponderBorrar
  15. esta marca no la he probado pero este tipo de mascarillas me encantan

    ResponderBorrar
  16. Hola! me encantan este tipo de mascarillas porque son mucho mas fáciles de usar, aunque no he visto esta marca en mi país pero bueno, gracias por la reseña, un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No estan en Chile todavia? Te voy a averiguar!! Te digo despues! Beso

      Borrar
  17. No sabía acerca de este tipo de mascarillas pero me han resultado muy interesantes :D y sobretodo todos los beneficios que aportan.
    ¡Besines!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, son buenas , a mi me resultaron barbaras y la sensacion es duradera. Besos!

      Borrar
  18. que bueno que isdin nos traiga estas mascaras! es una marca que me gusta mucho y tienen excelente productos. Sí es un poco cara, yo probe una mascara coreana de hidrogel que compre en el barrio chino y me habia gustado mucho y ya salia $100! asi que el pack tal vez convenga!
    besotesss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual conviene el pack y yo creo q con usar una al mes o una cada 15 dias esta bien! Beso

      Borrar
  19. Opa! iba amandolas hasta que vi el precio! >.< jajjaa!
    Aunque, si como decis dura varios dias la sensacion de que la mascara hizo lo suyo... vale la pena! :P
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii jaja por eso aclare no son muy economicas pero si son de excelente calidad! Con una al mes o una cada 15 dias esta bien. Conviene el pack de 4 :) beso!

      Borrar
  20. Me las apunto, me encanta el formato de estas mascarillas ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  21. tienen una pinta genial! yo nunca he probado una mascarilla en este formato!

    ResponderBorrar
  22. Me han hablado genial de ellas aunque yo no las he probado
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderBorrar
  23. Suenan interesante, pero salen una fortuna. Jajaja
    Realmente no creo comprarlas.

    Besos.
    Em <3
    www.encincoestoy.wordpress.com

    ResponderBorrar
  24. nunca probe este tipo de mascaras pero se ven genialeS!
    me encantan , y según decis el resultado es muy bueno!
    beso enorme marian

    ResponderBorrar
  25. Looks amazing Dear:)
    Have a nice day!
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderBorrar
  26. pues anda que con lo que a mi me gustan las mascarillas!!! es mi perdición y estas tienen muy Buena pinta!! muchas gracias, me suscribo a tu blog y te invito al mio, también he empezado hace poquito!! muchos bss

    ResponderBorrar
  27. Hola Marian! Aun no las probé, solo use las chinas... pero muero de la intriga! Más por lo que comentas, de que te resultaron muy buenas! Lo único malo es el precio #fail, pero bueno, nada es gratis en la vida! Y menos aun la belleza.. jajajaja
    Besos hermosa!

    ResponderBorrar
  28. Se enjuaga después de retirar la mascarilla??? Urgente!!!

    ResponderBorrar