10 de junio de 2016

DIY: Invitaciones para cumpleaños de lego.

Hola! Cómo están? Por fin viernes!

Este fin de semana en mi casa estaremos de festejo, ¡es el cumpleaños de mi hijo menor! El es fanático de los legos, por eso siguiendo esa temática le preparé las invitaciones del cumple para sus amigos. Les dejo la idea y el paso a paso.






                              
Es muy fácil de hacer y solamente tienen que tener: 

-cartulina amarilla 
-tijera 
-lápiz 
-marcador negro

Yo empecé imprimiendo de google una plantilla del contorno de las caritas de lego, si ustedes son buenos dibujando pueden hacerlas directamente sobre la cartulina. Yo preferí imprimir una plantilla para que me quede mas prolijo y todas de igual tamaño.




Doblé la cartulina en dos y con un lápiz dibujé las caritas. Una vez terminadas las recorté dejando el lado izquierdo unido (para que se pueda abrir y cerrar la invitación).






Para que quede mas canchero opté por dibujar las caras con lentes oscuros y una sonrisa de costado, después las pinté con marcador negro. Del lado de adentro escribí en cada una el nombre del invitado, lugar, fecha y horario del cumpleaños.







Son muy sencillas de hacer y quedan hermosas, a mi hijo le encantaron y a sus amigos también. 




Después del éxito de las tarjetas decidí prepararle unas guirnaldas de lego. En estos días les estaré haciendo un post para compartirles la idea.

Buen fin de semana!

Besos!

Mari.



2 comentarios: